FANDOM

Sahiry, era un planeta famoso por ser el planeta natal de Nahuel Nell, miembro de La Oposición. El planeta contaba con un anillo que lo rodeaba y tierra y arena roja. En Sahiry, tuvo lugar la Batalla de Sahiry, en la cual moriría Narcissus.

Descripción Editar

Sahiry era famoso y conocido por tener arena roja en su mayoría, incluso sus océanos y mares tenían un color rojizo. El planeta era gobernado por una dministración.

En Sahiry habitaban varias especies de aves, los cuales surcaban los cielos del planeta.

En Sahiry, era muy común encontrarse con ciudades construidas en las alturas. Una de ellas era la capital, Ciudad Sahiry, en la cual gobernaba Nahuel Nell.

Historia Editar

Colonización Editar

Sahiry, fue colonizado por los humanos, los cuales explotaron los productos que Sahiry ofrecía. Los primeros asentamientos fueron en la superficie.

Imperio de Marfil Editar

Sahiry, fue conquistado por el Imperio de Marfil, los cuales construyeron las actuales ciudades aéreas. Los marfilianos explotaron los recursos que el planeta ofrecía, construyendo fábricas de cemento, con la arcilla roja del planeta.

Gobierno de Kapulea Editar

Sahiry se unió al Gobierno de Kapulea, fue durante esta era, que comenzó su auge, empezando a recibir turismo y visitantes de todos puntos del reino.

Imperio Kapuliense Editar

El Rey de la Noche, llegaría al planeta y se lo arrebataría a Nahuel Nell, en Ciudad Sahiry intentó asesinar a la Reina Oz, pero falló. Allí se encontró con Narcissus, donde ambos se enfrentaron a muerte. Sin embargo, el Rey de la Noche logró acabar con el mago. Posteriormente se enfrentaría a Álvaro Cahier, a cual le amputaría una pierna. Cahier logró huir.