FANDOM

CitaInicio¡Alabado sea Séptimo Signo!CitaFin
Grito popular durante la época del Imperio de Marfil

Séptimo Signo, fue un humano, el cual es famoso por ser el fundador del Imperio de Marfil, un poderoso gobierno intergaláctico, que logró unir a billones de planetas bajo una misma bandera.

Séptimo nació en Karuma, donde se crió hasta la muerte de sus padres, posteriormente viviría multitud de años en Taluss, donde se formaría para llegar a ser un poderoso líder militar.

Séptimo Signo, se entrenaría en las artes oscuras, y se retiraría de su puesto de Emperador, para entregarle el testigo a otros, que se convertirían en los signos. En honor a él.

Tras su retiración, la magia oscura lo transformaría en ser inmortal, sin embargo tras 650 años de existencia, Chiorun lo asesinó poniendo fin a su legado.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Nacimiento Editar

Séptimo nació en Ciudad Esmeralda, en Karuma, una ciudad histórica, en cual se asentaban los habitantes más pobres del mundo.

Según muchas leyendas, el parto duró más de dos días, lo que significaba que este iba a traer mala suerte.

Infancia Editar

Séptimo tenía un amigo llamado Calo, con el cual realizaba varias aventuras y expediciones por toda Karuma, en una de ellas exploraron el Antiguo Templo, el cual era un lugar sagrado.

Huérfano Editar

Signo y Calo irían a explorar el desierto, cuando se encontrarían una Espada, clavada en un cuerpo inerte, posteriormente esta misma espada se convertiría en una arma sagrada del Imperio de Marfil.

Este se la enseñaría a su padre, el cual le diría que si el cuerpo estaba inerte, es que habían llegado los Saqueadores, en realidad policía monárquica. Estos llegarían matanto a todos, excepto a Séptimo.

Este lograría escapar de la muerte, escondiéndose en un barril en su casa de Ciudad Esmeralda.

Juventud Editar

Supervivencia en Karuma Editar

Séptimo, tuvo que idearselas para sobrevivir en el árido Karuma, es por eso que en su supervivencia por el planeta, Séptimo exploró multitud de poblados, tiendas y mercaderes.

No sería hasta que cumpliera los 20 años, cuando lograría robar una nave espacial para poder irse al planeta Taluss.

Arresto en Taluss Editar

Séptimo llegaría al mundo Taluss y rápidamente sería arrestado por chocar su nave contra una calle de Ciudad Omega. Es por eso que sería arrestado en la cárcel de la Ciudad.

Liberación y sublimación Editar

Séptimo lograría convencer a multitud de presos para que le ayudasen a sublimarse y así poder escapar. Estos presos eran una gran multitud por lo que lograron escapar. Signo se convertiría entonces en el líder de aquella gente. Las cuáles posteriormente, ellos, y sus familias se convertirían en los soldados del Imperio de Marfil.

Desde aquel momento, Séptimo empezaría a revelarse contra la Monarquía de Kapulea, por haber matado a sus amigos y padres.