FANDOM

Kapulea

Kapulea, es una galaxia gigantesca, llena de estrellas, planetas, nebulosas y satélites. Es por eso que para administrarla mejor, Kapulea se divide en varias regiones:

Núcleo Interno Editar

Es donde se encuentra el núcleo de la galaxia de Kapulea, los planetas que se encuentran aquí, destacan por ser los planetas mas ricos e importantes del reino. La mayoría de planetas del Núcleo Interno son ecumenópolis.

Planetas del Núcleo Interno:

Núcleo Externo Editar

Los planetas situados en el Núcleo Externo, suelen ser ricos, aunque no estan tan densamente poblados como los del Núcleo Interno.

Planetas del Núcleo Externo son:

Región de Expansión o Expansiones Editar

Los planetas de las expansiones, son planetas normales, no son muy ricos, aunque no son pobres, gozan de una situación privilegiada entre el Núcleo y el Borde.

Borde Interior Editar

En el Borde Interior se situaban planetas que fueron colonizados por lo general por humanos. A

Planetas del Borde Interior son:

Borde Inferior Editar

En el Borde Inferior, había planetas de todo tipo, había planetas deshabitados, muy poblados, ricos o pobres.

Planetas del Borde Inferior son:

Borde Medio Editar

Los planetas del Borde Medio eran en su mayoría ricos y más o menos poblados.

Planetas del Borde Medio son:

Brazo Inhóspito Editar

En el Brazo Inhóspito, se encontraban los planetas pobres y que apenas estaban poblados, su civilización era muy primitiva. Apenas teniendo tecnología moderna.

Planetas del Brazo Inhóspito son:

Regiones Desconocidas Editar

En las Regiones Desconocidas abundaban planetas inexplorados y que todavía si quiera habían sido colonizados por los humanos.

Planetas de las Regiones Desconocidas son: