FANDOM

Phantasma, era un feres, el cual sirvió como Mensajero y Representante Oficial de la Casa de Kapulea y posteriormente de La Oposición.

Biografía Editar

Nacimiento Editar

Phantasma como casi todos los feres, nació en Ferr donde se crió con sus ocho hermanos, estos se dedicaron a cuestiones del planeta, sin embargo Phantasma se empezó interesar por lo que había mas allá de su planeta natal.

Vida en Cororbis Editar

Phantasma, había oído multitud de leyendas e historias sobre Cororbis. Por lo que decidió abandonar Ferr e instalarse en la Capital de Kapulea. Allí conocería al Rey Daphness y se convertiría en Representante Oficial de la Monarquía en el Gobierno de Kapulea. Conociendo a multitud de políticos y magos.

Guerras Independentistas Editar

Durante las Guerras Independentistas, Phantasma se encargó de informar sobre la muerte del presidente Lodobo y posteriormente a Narcissus de que el rey había declarado la Guerra a los separatistas.

Imperio Kapuliense Editar

Phantasma sobrevivió a la masacre en el Congreso de Kapulea caudada por Petrus corriendo rápidamente al Castillo de Kapulea. Allí vivió de cerca como el proclamado Imperio Kapuliense asaltaba el castillo. Phantasma salvó a la Reina Oz de la muerte y se la llevó hasta la nave el Ángel, para que escapase junto con La Oposición, el se quedaría fuera y huiría a Ferr.

Refugiado en Ferr Editar

Como el Imperio Kapuliense le seguía la pista, decidió refugiarse en un mundo que conocía bien, Ferr, donde se reunió con sus familiares y amigos. Allí La Oposición llegó para rescatar a su pueblo.

Consejero de La Oposición Editar

Phantasma se convirtió en Consejero de La Oposición teniendo misiones como ir en busca de el último mago, Narcissus. Adriana Cahier le dijo que buscase a su nieto, Álvaro Cahier, al planeta Kalos, con él podrían encontrar a Narcissus.

Phantasma viajó hasta Kalos, y encontró a Álvaro Cahier, ambos a su vez se encontraron con Óscar Shea y el kenton Howard. Phantasma los conduciría hasta La Oposición.

Batalla de Sahiry Editar

Phantasma, participaría en la Batalla de Sahiry, en la cual moriría un viejo amigo feres suyo. Phantasma ayudaría a Óscar Shea y a la Reina Oz a salir del planeta.

Muerte Editar

Phantasma murió en la Batalla Final en Umbrhya, a manos de El Rey de la Noche. Su amigo, Cahier lo enterraría en su planeta natal, Ferr.