FANDOM

CitaInicioNo hay nadie más poderoso que él...CitaFin

Petrus, posteriormente autoproclamado como El Rey de la Noche, fue un mago, mago oscuro, presidente y emperador de Kapulea.

Petrus tenía un hermano Thelus, ambos nacieron en el planeta Makiba, y fueron rescatados por el director del Consejo de la Magia, Narcissus, este crió a ambos como a sus propios hijos.

Biografía Editar

Nacimiento Editar

Petrus, nació en Makiba, por obra y gracia de la Justa Magia, al igual que su hermano Thelus, fueron engendrados en el cuerpo de Magie y junto con Vega fueron a Makiba y allí nacieron ambos, pero un desastre geológico en la Montaña Dragón los mató a ambos y los gemelos fueron rescatados por Narcissus y el resto del Consejo de la Magia.

Mago Editar

Entrenamiento a Mago Editar

Narcissus, los acogió a los dos como si fueran sus propios hijos, Petrus al igual que su hermano, fueron adiestrados para convertirse en magos, allí, conocerían a Davish y Lanever Cahier, sus dos mejores amigos.

La madre de Lanever, Adriana Cahier, era diputada en el Congreso por Kalos y Petrus empezaría a relacionarse con la politica.

Mago Editar

Petrus se convirtió oficialmente en un mago y se asignó una aprendiz, la emperatriz de Jade, aunque Narcissus estaba en desacuerdo con esto, pero misteriosamente esta desaparecería de su vida.

Petrus también empezó a tener visiones con su madre, Magie, y una vez se le apareció como fantasma, y le dijo que era un elegido por la magia para salvar el reino. A Petrus le afectó mucho la visión de su madre.

Guerras Independentistas Editar

Petrus, conocería a una mujer, Sheilla Wills, con la cual establecería una relación amorosa.

Durante las Guerras Independentistas, Petrus estuvo presente cuando mataron al presidente Lodobo y este se convirtió en el nuevo presidente.

Iniciación en la magia negra Editar

Petrus conoció a un diputado del planeta Iveth, este era Lord Crait, el mago oscuro el cual el Consejo de la Magia buscaba. Sheilla, acabó embarazada y Crait sedujó a Petrus a la magia negra, convirtiéndose en mago oscuro. Petrus pelearía con el profesor Aroc, trajéndole múltiples heridas, por lo que Crait le puso una máscara y cuerpo robótico. Posteriormente, el Petrus se autoproclamaría como Rey de la Noche y mataría a su maestro en la magia negra,Crait.

Gran Batalla de Kapulea Editar

El Rey de la Noche, mató a casi todos los diputados, incluido su mejor amigo, Lanever Cahier, también ordenor krucificar en la K Justa a su hermano Thelus, se enfrentó a Narcissus, asesinaría a los reyes de Kapulea, a casi todos los miembros del Consejo de la Magia y a los Independentistas y formaría el Imperio Kapuliense.

También asesinó a su aprendiz la emperatriz de Jade, y a su mujer, Sheilla Wills y a sus hijos. También tomaría un aprendiz, Lord Krillon.

Emperador Supremo Editar

El Rey de la Noche, se ceñiría en encontrar a su único rival, La Oposición, buscando al hijo de Lanever, Álvaro Cahier. Este lo encontró antes y se había estado entrenando junto con Davish.

Enfrentamiento contra Narcisuss Editar

El Rey de la Noche buscó a Narcissus y logró encontrarlo en Sahiry, asesinándolo, posteriormente se enfrentaría a Álvaro Cahier y le cortaría una pierna.

Muerte Editar

Álvaro Cahier se enfrentó al Rey de la Noche por última vez y logró destruirle su máscara robótica, por lo que volvió a ser, Petrus, este se sacrificaría para salvar a Cahier.

Poderes y Habilidades Editar

Petrus tenía la habilidad de congelar disparos de plasma. También de teletransportarse en distacian cortas.