FANDOM

CitaInicio¡Te consideré como mi a mi propio padre!CitaFin
Petrus a Narcissus

Narcissus, o Narcissus de Kapulea, fue el Director del Consejo de la Magia y rey de Kapulea, hasta su jubilación. Posteriormente se dedicó a hacer trabajos con el consejo para el Gobierno de Kapulea.

Biografía Editar

Nacimiento Editar

Narcissus nació en el Castillo de Kapulea, Cororbis, hijo de los reyes de Kapulea, en su nacimiento estuvo el presidente Lodobo.

Infancia Editar

Narcissus tuvo una mala infancia, pues los niños de su edad no se querían juntar con él por pertencer a la realeza, desde aquellos años ya tuvo claro que el iba a ser mago.

Ya de niño, visitaba el Templo Mágico todos los días y le gustaba informarse sobre la magia.

Iniciación en la Magia Editar

Un día, los profesores magos, educarían a Narcissus por el vasto mundo de la magia.

Rey de Kapulea Editar

Narcissus se convirtió oficialmente en mago y también en rey de Kapulea. En su mandato como rey, Narcissus benefició a numerosos planetas de todo el reino. Como implantando a Duvva en el Congreso de Kapulea.

Revueltas Independentistas Editar

Narcissus, viajó hasta Kalos, para salvar a su amiga Adriana Cahier, la cual acababa de perder a su marido, estando embarazada. Este la llevo hasta Cororbis, y adiestró a su hijo, Lanever Cahier como mago.

Jubilación y trabajos para el Gobierno Editar

Narcissus se jubiló abdicando en su hijo, Daphness. Narcissus a partir de ese momento, Narcissus dedicó más tiempo al Consejo de la Magia. También se convirtió en representante del Consejo de la Magia en el Congreso.

Muerte de su esposa Editar

Su mujer, la antigua reina de Kapulea, la reina Lakel. A Narcissus le afectó mucho su perdida, enterrándola en las cámaras sepulcrares de palacio. Sin embargo, Narcissus sentía algo por otra mujer, Adriana Cahier.

Narcissus encuentra a Petrus Editar

Narcissis sería enviado en misión especial a Makiba, donde rescataría a dos gemelos, Thelus y Petrus. Este vió en ellos un gran potencial en la magia.

Con estos y el resto del Consejo de la Magia, lograrían llegar a Rudania, sin embargo Barliok los expulsaría de su nave.

Guerras Independentistas Editar

Durante las Guerras Independentistas, a Narcissus le llovieron las polémicas, tuvo que mandar a Davish y a Petrus, al planeta Jade, para encontrar la ubicación de un misterioso mago oscuro. Allí, su aprendiz Petrus volvería a su vez con otra aprendíz, la cual era la emperatriz de Jade. Narcissus no daba el visto bueno para que su aprendiz la instruyera, sin embargo Petrus omitió sus consejos.

Narcissus, se enamoró de Adriana Cahier, la madre de Lanever, sin embargo en un acto de valía y confesión, esta le dejo plantado, diciendole que le tendría que dar vergüenza. Narcissus, perdió a su amada y entró en un periodo de depresión.

En otra ocasión, Petrus, se enamoró de una chica, Sheilla Wills, este también se opuso a su matrimonio. Entablando una pequeña enemistad con su hijo adoptivo y rompiendo una buena relación.

Cuando el diputado Barliok, asesinó al presidente Lodobo, Narcissus fue el primero en ayudarle, pues eran muy amigos desde pequeños. Narcissus no volvió a ser el mismo tras la muerte de su mejor amigo.

Narcissus, presionó a su hijo Daphness para que tomará cartas en el asunto de los Independentistas, pues habían matado a un viejo amigo de Narcissus, Lodobo. Finalmente, su hijo le hizo caso, pero muy a lo radical, estableciendo una guerra contra los Independentistas.

Imperio Kapuliense Editar

Narcissus se encontraría en el Planeta de los Kenton, cuando recibió la noticia, de que un mago oscuro había matado a la mayoría de diputados del Congreso, y a sus amigos y compañeros del Consejo de la Magia. Jamás se hubiera imaginado, que el causante de tal golpe de estado, hubiera sido su hijo adoptivo y aprendiz, Petrus, ahora autoproclamado como el Rey de la Noche.

Narcissus rápidamente se reuniría con Davish el único superviviente de la Purga de la Magia y hiría al Templo Mágico para enfrentarse con su antiguo aprendiz. Con su enfrentamiento con Petrus, fue derrotado y salió gravemente herido. Por suerte pudo escapar, pero al exilio Narcissus. Viendo morir a todos sus amigos y compañeros del Consejo de la Magia. Incluido a su hijo, Daphness rey de Kapulea.

Exilio Editar

CitaInicioPensó que Kapulea, era el lugar más triste para vivir, y recordó su antigua vida, cuando aún tenía amigos, sueños y aspiraciones, gente por la que preocuparse. De tanto imaginárselo penso que realmente vivía en aquellos tiempos. Finalmente regresó a la cruda realidad.CitaFin
Narcissus en su exilio.
Narcissus tuvo que exiliarse y allí entro de nuevo en una depresión, aún más profunda, pues había perdido todo por lo que luchar, su amor, su hijo, sus amigos, incluso la magia.

Para su asombro, un día lo encontraron su nieta, la Reina Oz y el hijo de Lanever, Álvaro Cahier. Este le enseñó todo lo que sabía de la magia, y le dijo que tenía que hacer que el Rey de la Noche, volviese a ser Petrus.

Muerte Editar

En Sahiry, Narcissus protegería a su nuevo aprendiz Cahier y a su nieta, la Reina Oz. Sin embargo, el Rey de la Noche lo asesinaría.

Personalidad y rasgos Editar

Narcissus, era muy amable, siendo considerado uno de los mejores reyes que ha tenido Kapulea. Como mago, era sabío, y aunque muchos lo clasificaban como loco, Narcissus era una de las personas más poderosas de la galaxia.

Apariciones Editar

  • Las Historias de Kapulea I
  • Las Historias de Kapulea II
  • Las Historias de Kapulea III
  • Las Historias de Kapulea IV
  • Las Historias de Kapulea V
  • Narcissus, una historia de Kapulea