FANDOM

Nahuel Nell, fue un humano proveniente del planeta Sahiry, conocido por pertenecer a La Oposición. Fue amigo, del mago y rey, Álvaro Cahier, también de la Reina Oz y de Óscar Shea.

Biografía Editar

Nacimiento Editar

Nahuel, nació en Sahiry, en Ciudad Sahiry, proveniente de familia adinerada.

Juventud Editar

En su juventud, Nell poseía una nave, la cual utilizaba para comerciar en planetas, uno de ellos fue Kalos, donde conoció en uno de sus viajes a Álvaro Cahier y a su oveja, Coldd. De este se haría muy amigo.

Nahuel también construiría un robot, para tener un amigo, en su mundo natal, este droide fue MN-B7.

Gobernador de Ciudad Sahiry Editar

Nell se convirtió en Gobernador de Ciudad Sahiry y la administraba junto con su robot, MN-B7, Nell logró construir nuevos barrios para la ciudad y mejorandola tecnológicamente, haciendo que la ciudad dependería al completo de la tecnología.

Vida con La Oposición Editar

Sin esperárselo, el Rey de la Noche llegaría a Sahiry, junto con la Reina Oz, esta era un cebo para atraer a La Oposición y a Álvaro Cahier.

Como esperaban estos llegaron a la ciudad, y Nell los ayudó a escapar. Después de la Batalla de Sahiry, Nell se dedicaría totalmente a La Oposición, luchando por la caída del Imperio Kapuliense, por haber traido la guerra a su planeta y a su ciudad.

Retiro Editar

Nahuel se retiró y se trasladó a vivir Ciudad Sahiry juntó con su robot MN-B7, recuperando la ciudad de presencia Imperial. Decidió no tener nada que ver con el Nuevo Gobierno, casándose con Anna Grey y teniendo hijos. Aunque uno de sus hijos, llegó a convertirse en diputado representando Sahiry.

Apariciones Editar

  • Las Historias de Kapulea V
  • Las Historias de Kapulea VI
  • Nell, el después