FANDOM

Karuma, es un planeta de Kapulea, situado en el Brazo Inhóspito famoso por ser el planeta natal del fundador del Imperio de Marfil, Séptimo Signo.

La superficie del planeta era ocupada en su mayoría por un amplio desierto. Donde vivían los akaguti.

Descripción Editar

Karuma estaba situado en el Brazo Inhóspito, donde se situaban los planetas más pobres. Karuma era famoso por contar con tres soles, siendo este un raro fenómeno en Kapulea. Debido a esto, el planeta gozaba de una calor extrema la cual hacía que todo el planeta fuera un gran desierto y que los nativos tuviesen que portar máscaras o velos.

En Karuma habitaban dos pueblos, los humanos y los kawalapitis, ambos mantenían estrechas relaciones, aunque sabían comerciar y ambos eran pacíficos. Para desplazarse los humanos y los kawalapitis utilizaban spinners viejos para la época, estos permitían trasladarse entre varios poblados.

La religión mayoritaria en Karuma era el Karumismo, el cual creían que los tres soles del planeta eran los protectores y creadores de su planeta.

Historia Editar

Colonización Editar

El planeta fue colonizado por los humanos, antaño el planeta estaba repleto de vida y océanos, pero un calentamiento global hizo que Karuma se convirtiera en un planeta desértico.

Imperio de Marfil Editar

CitaInicio¡Traere grandeza a Karuma!CitaFin
Séptimo Signo a su familia
Karuma fue asaltado por saqueadores de la monarquía, matando al poblado entero de Séptimo Signo, Séptimo sobrevivió y se propuso traer grandeza a su planeta natal. Desgraciadamente no lo consiguió, y aunque trajó al mundo muchos espaciopuertos y academias marfilianas, el planeta siguió siendo pobre y desolado.

Para destruir el Imperio, Chiorun viajó a Karuma, el hogar de Signo, allí descubrió que realmente el planeta era tan cruel como lo pintaban las leyendas. Este se informó sobre Séptimo Signo y descubrió su historia.

Gobierno de Kapulea Editar

Un grupo de diputados representaron a Koruma en el Gobierno de Kapulea, aunque no era un planeta miembro como tal, pues no cumplía las reglas de derechos humanos y solo era miembro observador.

Imperio Kapuliense Editar

El planeta fue conquistado por el Imperio Kapuliense estableciendo bases imperiales de instrucción. El planeta no fue muy importante para el Imperio Kapuliense. Aún así, el Rey de La Noche visitó Koruma para ver como se sentía Séptimo Signo, un gran emperador de otro gran Imperio.

Fauna Editar

Criaturas de Korunma

Akaguti

  • Akaguti
  • Ballena de las arenas
  • Maboba
  • Sepura

Flora Editar

  • Cactus de Karuma
  • Flor del Tibbes

Apariciones Editar

  • Las Historias de Kapulea, El Imperio de Marfil I
  • Las Historias de Kapulea, El Imperio de Marfil II
  • Las Historias de Kapulea, El Imperio de Marfil III
  • Atlas de Kapulea