FANDOM

El Imperio de Marfil, fue un Imperio interestelar de Kapulea, formado por Séptimo Signo, el cual fue el único humano capaz de vivir más de 700 años.

El Imperio es famoso y alabado por muchos, por ser el primer gobierno en obligar a todos los planetas obedecer a un gobierno, que se situaba en Cororbis.

Historia Editar

Formación Editar

CitaInicioSoñe, algún día, que los planetas ricos beneficiarían a los pobres, y que no habría maldad en Kapulea... Yo soy el que hará posible este cambio, por eso quedan sometidos al poderoso Imperio de Marfil.CitaFin
Séptimo Signo; en la declaración de formación del Imperio
El Imperio de Marfil, no fue formado técnicamente hasta el año 1.675 ABK, en el cual Séptimo Signo, dió un golpe de estado para fundar su Imperio, que al principio no era un Imperio como tal, sino una República, sin embargo, posteriormente, la República se convirtió en un Imperio.

Guerra de los 4 Mundos Editar

El Imperio de Marfil, fue un bando de facto de la Guerra de los 4 Mundos, y utilizó su poderoso ejército, las Tropas de Marfil.

Aunque las demás facciones fantaseaban con destruir el Imperio, esto no fue posible, pues Séptimo Signo, se convirtió en un mago oscuro. Ganando la guerra.

Edad Dorada del Imperio Editar

Durante la Edad Dorada, el Imperio de Marfil creció, en arsenal, como más naves, estaciones espaciales, y se expandieron por más sistemas planetarios, también descubrieron y colonizaron más planetas y sistemas planetarios.

Crisis del Imperio Editar

Cada vez, el Imperio era más cruel, todo lo contrario que Séptimo Signo quería evitar, pero con la vejez extrema, había perdido la cabeza. Por lo que cada vez más gente empezó a enfrentarse al Imperio.

Caída del Imperio Editar

En el año 700 ABK, un jovén del planeta Taluss, Chiorun, destruyó al Imperio, matando a Séptimo Signo y formando el Gobierno de Kapulea.

Ejército Editar

Gran Crucero Marfiliano

Gran crucero Marfiliano

El Imperio de Marfil, destacaba por sus potentes y avanzadas naves espaciales, entre estas naves destacaban los grandes cruceros marfilianos, los cuales tenían forma circulas por un extremo. Estas naves fueron construidas por los astilleros de Cororbis.

En cuanto a tropas terrestres, los marfilianos contaban con una Academia Marfiliana, para instruir a las tropas terrícolas, estas tenían una armadura de un material conocido como Marfil, de ahí el nombre de Imperio de Marfil, estas armaduras protegían la cabeza, el pecho y las grabas.