FANDOM

Hebra, era un planeta situado en el Borde Inferior, el cual era famoso por ser un planeta santo para la religión de toda Kapulea, pues supuestamente es el planeta natal de los Justos y donde mandaron a crucificar al hijo de los Justos, Thelus.

La superficie del planeta, era desierta, debido aun cambio climático que el planeta sufrió.

Descripción Editar

Hebra, estaba situado muy cerca a su estrella, por lo que eso sumado a un cambio climático que sufrió convirtió al mundo, en un planeta desértico y rocoso.

Ciudad Santa

Ciudad Santa

Hebra apenas tenía núcleos urbanos, destacaba una, la Ciudad Santa, la cual era una ciudad Sagrada para Kapulea. También destacaba, Kapusalem, la cual era el planeta de Maggie y Vega, los padres adoptivos de Petrus y Thelus.

En Hebra se transladaban mediante shepp llegados de otros planetas y que finalmente se han instalado en Hebra.

La religión, era de lo que vivía el planeta, siendo la cuna de la Religión Kapuliense, la cual creía en los Justos.

Historia Editar

Colonización Editar

El planeta, fue colonizado por los humanos, convirtiéndola rápidamente en el planeta Santo.

Imperio de Marfil Editar

Durante el Imperio de Marfil, Hebra siguió siendo un planeta sagrado, Séptimo Signo visitó el planeta y mandó construir su estatua en el Templo Santo, es por eso que en el templo hay una estatua suya.

Gobierno de Kapulea Editar

Hebra era un miembro observador pues era un planeta santo y no podía formar parte del Gobierno de Kapulea como tal.

Encarnación de la Magia Editar

Los Justos, eligieron a Maggie para que engendrará a dos gemelos poderosos en la magia, Thelus y Petrus.

El mago oscuro, Lord Crait, detectó esto, y mandó un ejército a buscarlos para seducirlos a la magia oscura. Sin embargo, Maggie y Vega pudieron escapar hasta el planeta Makiba donde morirían debido a la erupción de Montaña Dragón.

Imperio Kapuliense Editar

Hebra se convirtió en ocupación imperial. Debido a que Petrus se interesó mucho por el mundo natal de sus padres. Por lo que mando proteger la Ciudad Santa.

Especies Inteligentes Editar

Kubrak

Kubruk

Las especies nativas del planeta Hebra, eran los Kubruks, criaturas bóvidas, los cuales tenían barba y corta estatura. Estos solían ser mercaderes, aunque algunos llegaban a ser sacerdotes de los Templos Justos de Hebra.