FANDOM

Los feres eran una especie inteligente de felinos, provenientes del planeta Ferr. Es la especie a la que pertenece Phantasma, el cual fue Consejero Oficial de La Oposición, los cuales tenían un aspecto de gatos bípedos, con orejas, cola, bigotes y pelaje.

Biología y Apariencia Editar

Los feres tenían un gran pelaje, los cuales utilizaban para calentarse. Tenía tres dedos en cada pata, en los cuales tenían garras afiladas con las cuales podían agarrarse a los troncos de los árboles. Por lo cual los feres podían escalar por multitud de superficies verticales. Los feres tenían piernas delgadas y palmeadas, con tres dedos en cada pie.

Al tener este hiperactivo metabolismo, los feres comían alimentos concentrados, pescado o semillas.

Su piel solía ser de color gris, azul, verde o morado, aunque las variantes son comunes entre las mujeres. Los machos de la especie por lo general muestran escasas veces bigotes. Los feres recién nacidos nacen de madres con úteros plenamente desarrollados, parecidos a las versiones en miniatura de sus padres.

Sociedad y Cultura Editar

Los feres se asentaban en grandes torres de madera, las cuales eran muy altas y podían llegar a vivir 3.000 individuos. En estas ciudades, también había una casa más grande, la cual era el ayuntamiento, el cual era gobernado por un feres gobernador, estos obedecían al Jefe de los Feres, el cual tenía poder en todo Ferr. En las ciudades, además del ayuntamiento, también habían bibliotecas, mercados y salones de juegos...

La religión de los feres, creían en espíritus naturales, como la lluvia, la tormenta, los animales, pero sobretodo las plantas, considerando a los árboles como criaturas sagradas.

Feres Célebres Editar