FANDOM

Los cracors, eran una especie inteligente provenientes del planeta Phertom, el cual principalmente estaba compuesto por grandes lagos congelados. Estos eran conocidos por tener tres bocas, y una cresta, las tres bocas la utilizaban para comer, por cada una tres tipos de alimentos.

Anatomía Editar

Los cracors, solían medir 1,89 m, contaban con una pequeña cola que acaba en cresta. Los cracors contaban también con una piel impermeable, que solían utilizar para los terrenos de aguas gélidas de Phertom.

El rasgo más conocido de los cracors, es que contaban con tres boscas, las tres consecutivas, un cracor adulto podía llegar a tener la cifra de 1.070 dientes en total. Otra característica muy conocida en los Cracors, era su cresta la cual siempre era de color roja.

Sociedad y cultura Editar

Los cracors, se asentaban en ciudades, las cuales pesaban muy poco para asentarse en los gélidos mares de Phertom. La sociedas de los cracors era totalmente desarrollada. Eran muy avanzados en viajes interestelares, siendo sus naves, las primeras en llegar a la región conocida como la Nueva Galaxia.

Una tradición de la cultura cracor conocida era la Fiesta del Circo, en la cual, un cracor jóven debía de hacer pruebas dolorosas.

Cracors conocidos Editar