FANDOM

El Consejo de la Magia, era la institución primordial durante el mandato de la República Galáctica de todos los magos. El Consejo de la Magia se reunía en la Torre Sureste del Templo Mágico en Cororbis.

El Consejo estaba formado por doce sabios y poderosos Magos (gobierno de sabios). Se componía de cinco miembros permanentes de por vida, cuatro miembros a largo plazo y tres miembros de periodo limitado. Esta estructura organizativa, había evolucionado desde las primeras asambleas de Magos, y durante la Gran Guerra Hiperespacial pudo haber sido nada más que un "círculo interno" de la asamblea. El Consejo inicialmente no tenía un lugar de reunión, y se juntaban irregularmente en otros planetas. Con la recolocación de la Orden desde Ossus a Kapulea Capital, la sede del Consejo se estableció en este mundo.

Los miembros del Consejo de la Magia elegían a los Magos más prometedores para unirse a ellos. Nunca, ningún órgano de fuera, intentó designar algún miembro para el Consejo en contra de sus deseos hasta las Guerras Separatistas , cuando el representante Krait designó a Petrus para estar en el Consejo.

Historia del Consejo Editar

Orígenes Editar

Khelden, fue el primer mago conocido en el reino, este empezó a ser conocido como un mesías, y reunió a un grupo de estudiantes que aspiraban convertirse en magos, estos fueron nombrados como Khelden como Apóstoles Mágicos. Esto fué lo más antiguo que podemos consideras como un primitivo consejo.

Años más tarde, cuando ya los magos se habían extendido por diferentes planetas,Khelden formó un Consejo, el cual estaría compuesto, por un Concilio y una Academia.

Imperio de Marfil Editar

El Consejo se reestructuró en una forma más compleja y ya empezaban a elegir a sus miembros.

Guerras Separatistas Editar

El Consejo se empezó a resquebrajar en estas guerras, para empezar Narcissus el líder, descubrió que había un mago oscuro, Lord Crait.

Purga de la Magia Editar

Fue el final del Consejo, Petrus, ahora como El Rey de la Noche, ordenó a matar a todos los magos del reino y el mismo fue hasta el Templo Mágico para matar a todos los aprendices, también se enfrento a Narcissus, pero aunque este creía que lo había matado, Narcissus seguía vivo, junto con Davish.

Gran Guerra de Kapulea Editar

Narcissus junto con Davish guiaron al jóven Álvaro Cahier por el camino de la magia, aunque ambos morirían tiempo después a manos de el Rey de la Noche.

Cahier logró derrotar al Rey de la Noche, y se convirtió en el único mago que quedaba en Kapulea. Este volvió a reorganizar el Consejo y a instruir a nuevos magos.

Miembros Conocidos Editar

  • Khelden
  • Narcissus
  • Petrus
  • Sir Cántaro de Duvva
  • Davish
  • Aroc
  • Álvaro Cahier
  • Lanever Cahier