FANDOM

B.O.W, es una empresa la cual fue la primera en producir órganos artifiales a partir de células madres, las cuales sustituyeron a los órganos creados naturalmente. Estos órganos tenían un precio asequible para la mayoría de la población kapuliense y eran utilizados en toda la sanidad del universo.

Su sede se encuentra en Cororbis Bnadera Galáctica

Historia Editar

B.O.W es una compañía fundada en el año 5.000 ABK teniendo como idea principal crear implantes cibernéticos y órganos artifiales, que podrían salvar multitud de vidas en en toda Kapulea.

B.O.W se convirtió en la empresa productora de órganos artificiales que se utilizaban en todos los hospitales y clínicas de multitud de planetas.

Producción Editar

Órganos Artificiales Editar

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Órganos artificiales
Corazón Artificial

Corazón humano, fabricado por la empresa

Los órganos artificiales eran creados a partir de células madre, imitando los tejidos de un órgano natural. BOW, llegó a producir más de 90 órganos artificiales distintos. Entre ellos, el más curioso y llamativo es el cerebro, pues si te transpartaban el cerebro perdías todos tus conocimientos, y los compradores tenían que ir a clases para recuperar sus recuerdos y memorias.

Un precio de un órgano artificial, podía llegar a costar desde 1.000 créditos hasta 1.000.000.000 de créditos.

Prótesis robóticas Editar

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Prótesis robóticas
Mano robótica

Implante cibernético de una mano

Las prótesis robóticas eran la otra base principal de ingresos para la compañía y por tanto de producción.

Las prótesis robóticas, servían para las extremidades de más de 500 especies diferentes. Las más comunes eran de manos, pero también había de tentáculos, cola, piernas y orejas.