FANDOM

CitaInicioCahier, es un buen hombre, mago, político, es el más noble que podrás encontrar en este reino de canallas...CitaFin
M'Quir en una reunión de La Oposición

Álvaro Cahier, fue un humano, mago y político natal del planeta Kalos que fue instrumental para la caída del Imperio Kapuliense.

Nació huerfano, pues su padre murió asesinado a manos del Rey de la Noche y su madre fusilada por un Esbirro Oscuro. Se crió junto con una oveja en el planeta natal de su familia, Los Cahier, en Kalos, en especial en la ciudad de Malaka.

Su vida cambiaría cuando se encontraría con el feres Phantasma, representante oficial de La Oposición, el cual junto con Óscar Shea llegarían a La Oposición y Álvaro se podría reunir con su abuela, Adriana Cahier.

Álvaro allí debería ir a buscar al legendario mago Narcissus, el cual según muchos es el último de los magos. Pero se encontraría con otro, Davish, un viejo amigo del Rey de la Noche, este le instruría como mago y juntos, junto con la Reina Oz, se enfrentarían al Rey de la Noche, pero este asesinaría a Davish.

Finalmente, Álvaro y Oz encontrarían a Narcissus, el cual lo entrenaría. Álvaro se enfrentaría al Rey de la Noche y lo volvió a convertir en Petrus, este se sacrificó para salvarlo de una muerte segura.

Cahier, ayudaría a restaurar un gobierno, como el proyecto conocido El Gobierno Restaurado y comúnmente como el Nuevo Gobierno, con mucha más representación de distintos mundos, para muchos olvidados. También participaría en muchas misiones para colonizar mundos y seguir explorando la galaxia, explorando el inóspito Brazo de Lidia y encontrando planetas y civilizaciones desconocidas. Cahier, se acabaría casando con la Reina Oz, convirtiéndose en rey consorte de Kapulea y llegando a convertirse en Presidente del Reino, el vivía en Kalos y allí fundo un nuevo Consejo de la Magia, para instruir a nuevos magos.

Biografía Editar

Nacimiento Editar

Álvaro, nació en el año 1 ABK, en el mismo momento que se produjo la Batalla de Kapulea, su madre Louis, murió a manos de un Esbirro Oscuro. La oveja Coldd fue quien lo saco de El Ángel en una cápsula de escape hasta el planeta Kalos, donde se asentarían en las afueras de la ciudad de Malaka.

Infancia Editar

Álvaro tuvo que aprender el lenguaje de las ovejas y esta le buscó un aprendiz para que supiera manejar el Kapuliense Básico, este aprendiz fue Abenthy, el cual le enseñó todo lo que necesita saber del reino y de porque las cosas están así, el Imperio... la Oposición... Le contó leyendas sobre antiguos magos, como Narcissus o Aroc, pero que ya estaban muertos, pues habían dado su vida por salvar un antiguo orden, mucho mejor que este, el Gobierno. Álvaro, aprendió también a resolver asuntos con los peligrosos bokoblings del planeta.

A Álvaro desde muy pequeño le encantó la exploración y posteriormente escribir lo que había encontrado en un diario. En una ocasión fue secuestrado por los bokoblings, y logró escapar. En Kalos tenía un amigo, el cuál era proveniente del planeta Sahiry llamado Nahuel Nell. Este era el único amigo de Cahier, aparte de Abenthy y su oveja. Con Nell, viviría también muchas aventuras como su primera visita a Kalópolis.

Juventud Editar

Cahier y Coldd se trasladaron a vivir a Malaka capital, y dejaron las afueras. Allí Cahier, se empezó a relacionar con políticos del planeta.

Pocos años después, Álvaro Cahier se encontraría con Phantasma, el cual le diría que es un feres y que es el Representante Oficial de La Oposición. Este le guiaría y se encontrarían con Óscar Shea, un antiguo Imperial que se hace pasar por un miembro de la Oposición, este viene acompañado de un kenton, Howard. Los cuatro junto con la oveja, tendrían que atravesar un largo camino, hasta llegar a la nave espacial El Ángel.

La Oposición Editar

Cahier, se unió a La Oposición, y allí conoció a su abuela, Adriana Cahier, a Mary One y a la Reina Oz. Allí se le encomendó su primera misión, encontrar al mago Narcissus, abuelo de Oz. Allí Shea abandonaría La Oposición, debido a que realmente había engañado a Fantasma y a Álvaro. Por lo que Oz y Cahier irían en busca ellos solos del legendario mago.

Misión Narcissus Editar

Álvaro Cahier junto con Oz, fueron a buscar a Narcissus, el único que podría ayudar a la Oposición. En el camino se encontraron con Tric, un duende verde. Los tres se encontraron con Davish, otro mago, antiguo amigo del Rey de la Noche. Que les cuenta la historia de porque Petrus se convirtió en mago oscuro, también le explica la historia de su padre, Lanever Cahier. Davish empieza a entrenar a Cahier para que en un futuro se convirtiese en mago.

Pero el Imperio les seguía la pista, Davish se enfrenta a Lord Krillon y este lo asesina. Tric, Cahier y Oz logran huir hasta encontrar a Narcissus.

Aprendizaje para convertirse en mago Editar

Narcissus lo entrenó, mientras le desvelaba la verdad, de las Guerras Independentistas. Hasta que le dijo que tenía que ir a ayudar a sus amigos, en el planeta Sahiry. Allí gobernaba un viejo amigo de Álvaro, Nell. Álvaro tuvo que irse hasta Krayon, allí se reunió con su amigo, Nell. En Sahiry, se encontró con el Rey de La Noche, el cual hirió a Oz. Por suerte Narcissus llegó a tiempo y se enfrentó a su antiguo aprendiz, Petrus, este le rompió una parte de la máscara, pero no logró hacerle regresar a ser Petrus. Este, es un acto de crueldad mató a Narcissus.

Batalla de Sahiry Editar

El jovén Cahier, recogió el testigo de su ya difunto maestro y se enfrentó al Rey de la Noche, el cual le amputó una pierna y lo arrojó a un conducto de ventilación. Cahier utilizó la magia para aparecer en la nave en la que viajaban hacía El Ángel, Oz y compañía.

Batalla en Umbrhya Editar

La Oposición, había conseguido lo suficiente como para atacar el planeta Base del Imperio Kapuliense en Umbrhya y donde gobernaba el Rey de la Noche. Allí, Cahier se volvió a encontrar con su amigo Óscar Shea. Allí mato a Lord Krillon, pero El Rey de La Noche mando destruir sus instalaciones. Álvaro, logro escapar con vida del lugar.

Cahier acaba con el Rey de la Noche Editar

Cahier, se enfrentó a la Flota Imperial, y se enfrentó al Rey de la Noche, destruyéndole su máscara, revelando al verdadero Petrus, el cual se sacrificó para salvar a Cahier.

Creando un Nuevo Gobierno Editar

Álvaro, junto con Mary One y su abuela, Adriana Cahier. Les pareció una buena idea formar un órgano legislativo en una estación espacial, que pudiese desplazarse a todos los mundos que necesitaban ayuda. Reforzándola con muchos satélites que dieran vueltas a su alrededor. Siendo una especie de planetoide legilsativo, político y dilomático. A los mundos le encantó este proyecto formulado por Cahier, y se llevo a cabo.

Cahier, también tuvo que lidiar formando un nuevo Consejo de la Magia, respetando las bases ya establecidas por los más poderosos y sabios magos. Según Cahier, el nuevo Consejo debería de situarse en Kapulea Capital, como el que ya estaba establecido.

Nuevo rey de Kapulea Editar

Álvaro Cahier, contrajo matrimonio con la Reina Oz, convirtiéndose en el rey consorte del reino. Cahier, se introdujo de lleno en el Nuevo Gobierno, convirtiendose en diputado por Kalos en el nuevo congreso, también como representante de la monarquía y del consejo de la magia, por lo que muchos lo consideraban como el hombre con más poder de la galaxia, por controlar el Consejo, el Congreso y la Monarquía.

Cahier, hizo que billones de planetas y mundos prosperasen y se convirtieran en importantes mundos.

Exilio y retiro Editar

Cahier, fue traicionado por su propio hijo Ludwig, por lo que decidió dejar su cargo en la política y como rey, exiliandose en el planeta Scrage.

Allí estaría hasta que su otro hijo lo buscaría y le animaría a luchar contra Ludwig.

Muerte y Funeral Editar

Cahier, fue asesinado por su propio hijo; fue enterrado por su abuela en su planeta natal, Kalos. A su funeral asintieron miles de ciudadanos, de todas partes del reino.

Personalidad y rasgos Editar

CitaInicioNunca se separaba de su bata roja, era como parte de sí...CitaFin
Óscar Shea hablando sobre Álvaro Cahier
Álvaro, según muchos en el reino, era un hombre tímido, aunque si llegabas a conocerlo, muy simpático y gracioso.

Álvaro tenía el pelo negro intenso, y la piel morena, tal como su padre, Lanever Cahier.

Legado Editar

Cahier dejo consigo, un nuevo gobierno que perdudaría durante siglos, un nuevo Consejo de la Magia, y se llegó a convertir en leyenda.

Familia Editar

  • Lanever Cahier (Padre)
  • Louis (Madre)
  • Adriana Cahier (Abuela)
  • Oz (Mujer)
  • Ludwig (Hijo)

Apariciones Editar

  • Las Historias de Kapulea III
  • Las Historias de Kapulea IV
  • Las Historias de Kapulea V
  • Las Historias de Kapulea VI
  • Las Historias de Kapulea VII
  • Las Historias de Kapulea VIII